La calculadora LCD con bloc de notas

Tanto la calculadora LCD (Ver en Amazon) como el bloc de notas se han convertido en herramientas indispensables de uso diario para cualquier estudiante o profesional, desde los niños en escuelas primarias hasta los más importantes administradores contables de empresas de Fortune 500.

En los años recientes, gracias a la masificación tecnológica, la abrumadora competencia entre las empresas digitales por apoderarse de los mercados de bienes y servicios y sobre todo, de la exigencia del propio consumidor. Ya es posible ser testigos de invenciones que fusionan estas herramientas de manera admirable.

La evolución del bloc de notas

Un ejemplo de ello es el nuevo modelo de calculadora de la marca Fydun que fusiona con mucha eficiencia un bloc de notas con pantalla LCD, permitiendo hacer anotaciones pertinentes a las operaciones matemáticas creando así una versátil y moderna herramienta de apoyo. Además, tomando en cuenta los tiempos actuales en el que la responsabilidad corporativa es un aval para luchar contra el cambio climático, la calculadora LCD con bloc de notas también se posiciona como un producto “verde” contribuyendo a reducir el consumo de papel.

De bajo coste, tamaño cómodo y peso balanceado, la calculadora LCD con bloc de notas se presenta como alternativa viable para aquellos que necesitan sacar cuentas rápidas mientras toman anotaciones pertinentes ¿pero cuáles son sus verdaderas ventajas comparativas?

Eficiencia y efectividad que cabe en un bolsillo

Esta calculadora científica supone una ventaja con respecto a cualquier otro modelo gracias a su diseño sencillo y eficiente, en donde el tamaño cumple la máxima de proporcionar muchas funciones en poco espacio y de equilibrar su peso y tamaño sin afectar su rendimiento. Con una presentación en color negro mate y unas medidas de 7,6 x 16 centímetros y apenas un centímetro de grosor, este modelo de calculadora Fydun es práctica y portátil, ideal para guardar en cualquier bolso de mano o inclusive en un bolsillo del pantalón, de la camisa o la chaqueta.

Aparte de un diseño estilizado y de fácil manejo, esta calculadora puede ser empleada por estudiantes, desde primaria hasta universitarios, y por adultos que necesiten llevar registro de las compras realizadas, de administradores que estén acostumbrados a hacer anotaciones importantes o inclusive empresarios que requieran hacer observaciones. Amigable, de fácil manejo y con una forma estilizada y delineada, la calculadora LCD con bloc de notas posee todas las funciones básicas necesarias para desempeñar cualquier cálculo que se necesite de manera rápida y eficiente con un teclado compacto.

Equipado con un lápiz óptico de punta roma y de estructura estilizada, la calculadora es capaz de registrar y grabar en la memoria cualquier gráfico o anotación. Cuenta con un botón para borra la pantalla y además posee una función de bloqueo que evita la eliminación accidental de lo que se haya anotado.

Una calculadora segura, cómoda y práctica

La calculadora LCD viene con una carcasa sólida, pero liviana que la protege contra golpes o caídas accidentales. A pesar de que la calculadora no es sumergible, posee una tapa de plástico duro que protege el teclado y la impermeabiliza haciéndola segura en caso de derrames accidentales.

Con un peso menor a 130 gramos, la calculadora LCD es ergonómica, de fácil agarre y con un teclado amplio, preciso y dinámico, diseñado para que cualquier persona pueda acceder a las teclas de manera independiente y sin necesidad de entorpecer la lectura o las anotaciones, sobre todo para los diestros. Si bien el teclado posee una distribución similar a muchos otros modelos, sus botones tienen un tamaño más grande, ideales para aquellos usuarios acostumbrados a escribir de forma rápida. La punta roma de las teclas evitan que se tropiecen unas con otras y marcar algún botón por error.

Dispositivo de pequeño tamaño, gran capacidad

A pesar de ser un modelo pequeño, la calculadora LCD con bloc de notas posee una batería para el proceso de cálculo modelo lr1120 (1.5V y 40 mA) y otra batería de botón para el tablero de escritura modelo cr1220 (3V y 40mA), ambas de larga vida útil y probada calidad. Elaborada con materiales duraderos y con un procesador de alta calidad, la calculadora LCD con bloc de notas busca establecerse como un producto sencillo y básico que puede competir entre las grandes marcas del mercado y posicionando su propio nicho comercial.

El tablero es luminoso y tiene una capacidad de cómputo de doce dígitos que, si bien es poco para cualquier otra calculadora científica, es más que suficiente para este modelo diseñado para elaborar operaciones básicas en las que se necesita rápido acceso mientras se anota al mismo tiempo. Otra gran ventaja de la calculadora LCD con bloc de notas es su bajo precio que, adicional a su diseño sencillo y de fácil acceso. Lo hacen un producto atractivo y con grandes posibilidades para masificarse debido a que el precio/valor de esta calculadora es una garantía para posicionarse en un mercado altamente competitivo.

Un modelo casero que luce corporativo

La calculadora LCD con bloc de notas (Ver en Amazon) es una calculadora básica, pero tan versátil que está diseñada para el hogar, para el estudiante, para el ama de casa que necesita registrar sus compras o para el empresario que requiere llevar registros o tomar notas mientras elabora operaciones aritméticas. Si hacemos un balance entre los pros y los contra, la calculadora LCD con bloc de notas no tiene nada que envidiarle a otros modelos del mercado, principalmente porque posee un diseño ergonómico, una presentación estilizada pero funcional, es resistente, compacta y de fácil manejo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Fydun
Nombre del producto
‎Fyduno57e69kg1h
Precio
EUR 13.69
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Micalculadoracientifica.com