Las mejores calculadoras Sharp

Una calculadora científica puede llegar a ser la mejor arma en la universidad. Con su uso puedes enfrentarte tanto a un sistema complejo de matrices como a una operación en un plano tridimensional. Si estás en búsqueda de calidad y durabilidad, la gama de calculadoras Sharp puede ser esa opción ideal. Esta empresa fue fundada en 1912 en la provincia de Japón, para ese momento tan solo creaba hebillas para cinturones, pero, con el paso del tiempo esta compañía se fue adentrando profundamente en el mundo de la tecnología.

calculadoras SHARP

Seguramente ya la conoces por medio de otros productos electrónicos. Especialmente por sus pantallas LCD con calidad ultra 4K, o tal vez por su línea de dispositivos móviles, paneles solares, etc. En lo que compete a este artículo, nos enfocaremos especialmente en la línea de calculadoras científicas, así que ¿Cuál puede ser la más adecuada para ti? ¡Descúbrelo con nosotros!

¿Cuáles son las principales características de las calculadoras Sharp?

Desde que Sharp estrenó su primer modelo de calculadora científica, se convirtió en una de las marcas más solicitadas y preferidas por los estudiantes.

¿Cuáles son esas características que hacen destacar a las calculadoras Sharp en la actualidad?

  • Innovación: cada vez que publican un nuevo modelo de calculadora científica supera al anterior, agregando nuevas funciones, una mayor capacidad de almacenamiento, etc.
  • Tecnología de punta: hecha especialmente para que sea duradera, y cumpla con las expectativas de cada cliente.
  • Diseños cómodos: un buen diseño puede marcar una diferencia al momento de comprar una calculadora, pero la comodidad siempre va primero y Sharp tiene en claro esto.
  • Interfaz intuitiva: no todos conocen los diferentes funcionamientos con los que puede contar una calculadora científica, es por esto que Sharp, adecua sus dispositivos para que cualquier persona pueda utilizarlos.
  • Productos en su mayoría realizados con materiales ecológicos: Sharp tiene clara la importancia de cuidar el medio ambiente, es por esto que se comprometen incluyendo materiales ecológicos a sus calculadoras.

¿Cuáles son los mejores modelos de calculadoras Sharp?

Dentro de nuestro catálogo de calculadoras Sharp, cuentas con opciones que se adecuan a tus requerimientos, que van de modelos estándares como calculadoras científicas convencionales, hasta calculadoras gráficas o financieras. Nosotros te presentamos la variedad, mientras tú encuentras ese modelo que estás buscando al mejor precio del mercado en línea.

Calculadora científica Sharp EL-531TG

Si estás en la escuela secundaria o recién ingresado a universidad y necesitas una calculadora científica que no solo tenga un buen diseño, sino que además sea altamente funcional, la EL-531TG (Ver en Amazon) es la mejor opción.

Entre sus características principales puede destacar:

  • Más de 270 funciones matemáticas, incluidas la resolución de sistemas de ecuaciones.
  • Fuente de carga por medio de micro paneles solares.
  • Batería de reserva para el momento en el que se trabaje sin luz solar.
  • Pantalla clara de 2 líneas.
  • Cubierta de plástico: resistente a arañazos, golpes y caídas repentinas.
  • Diseño intuitivo, cómodo y fácil de utilizar.

Este tipo de calculadoras es recomendada especialmente para la secundaria, en el caso de que decidas emplearla para la universidad, lo mejor es reemplazarla luego del segundo o tercer semestre, donde necesitaras de una un poco más potente. Ya que, el nivel de cálculo irá subiendo de manera regular cada poco tiempo. Por eso en este caso, quizás sea una mejor opción para ti optar por alguno de los modelos que comentaremos a continuación.

Calculadora científica Sharp EL-W531XH

Si estás buscando un modelo un poco más avanzado, la calculadora EL-W531XH (Ver en Amazon) es esa opción que puede marcar la diferencia. Además de ser económica, cuenta con una gran cantidad de características que la hacen atractiva para su compra, nosotros te las presentamos a continuación.

  • Más de 330 funciones matemáticas, lo que la hace ideal para estudiantes universitarios.
  • Este tipo de calculadoras Sharp permite operar con funciones estadísticas y de trigonometría compleja.
  • Pantalla de matriz de puntos “WriteView” permite ver operaciones matemáticas tal como están escritas en la pizarra o en el papel.

¿Qué otras calculadoras Sharp pueden ser atractivas para comprar?

Sharp EL-W506X

La EL-W506X (Ver en SHARP) es sin duda alguna, una de las mejores calculadoras de la gamma Sharp, ya que es la ideal si estás cursando estudios profesionales como un posgrado universitario o si te encuentras en una facultad de ingenierías.

Entre sus características principales podemos destacar:

  • Más de 550 funciones matemáticas, incluidas sistemas de ecuaciones diferenciales y matrices.
  • Carga por medio de luz solar y equipada con batería de respaldo para cuando te encuentres trabajando de noche o ideal para un día nublado.
  • Estilo de pantalla de 2 puntos “Write View” por lo que permite ver las operaciones matemáticas tal y como lo haces en papel.
  • Cubierta de plástico con un modelo cómodo, resistente a golpes y caídas repentinas.

¿Te encuentras cursando en estudios universitarios o profesionales? Esta es sin duda una buena opción para ti.

Calculadora Sharp SH-ELW531TGWH

Dejamos lo mejor para el final, trayendo consigo la primera línea de calculadoras científicas de la firma japonesa Sharp. El modelo SH-ELW531TGWH (Ver en Amazon) es uno de los más avanzados en la actualidad, siendo el más preferido y recomendado para estudiantes universitarios y posgrados profesionales.

No puedes irte sin antes, conocer sus características principales:

  • 640 funciones para resolución de operaciones matemáticas.
  • Carga por medio de paneles solares, con batería de respaldo.
  • Cubierta de plástico resistente a golpes, arañazos y caídas.
  • Pantalla estilo “Write View” para visualizar operaciones igual que en un papel o pizarra.

¿Cuál es la ventaja de contar con una calculadora científica Sharp?

Una de las principales ventajas de contar con una calculadora científica Sharp, no solo se basa en que esta compañía tenga uno de los precios más económicos del mercado. Contar con una calculadora de la famosa firma japonesa, ofrece un diseño vanguardista, resistente y que carga automáticamente con la luz solar. Considera que también es una de las más cómodas e intuitivas del mercado.

Un punto a favor que la hace aún más atractivas para su compra, radica en que las calculadoras Sharp cuentan con la opción de botones programables, gracias a esto, realizar operaciones complejas tan solo está al alcance de un botón. Nosotros te recomendamos esta marca, principalmente, por todas las características que hemos comentado al principio. Pero, ahora debes decidir tú, cuál es el modelo que más se adapta a tus necesidades. Por eso, te recomendamos que vuelvas a repasar las descripciones de cada uno y priorices las características más importantes para ti.

Micalculadoracientifica.com