Calculadoras Canon

La línea de calculadoras Canon posee elegantes diseños que van desde modelos básicos hasta dispositivos mucho más profesionales. La gama de calculadoras científicas, de impresión para negocios, de sobremesa y de mano se han fabricado para cada labor específica cuidando los detalles y funcionalidad al máximo.

Los diseños de las calculadoras Canon combinan simplicidad, estilo y funcionalidad. Más de la mitad de todos los modelos de calculadoras están parcialmente fabricadas con materiales reciclados de otros productos de Canon, contribuyendo así a una gerencia más ecológica y ofreciendo un balance ideal entre máximo diseño y mínimo residuo.

Serie básica de calculadoras Canon

Siguiendo el estándar tradicional de Canon, la serie básica de calculadoras combina simplicidad y sostenibilidad pensadas para un uso básico. Desde los modelos portátiles de bolsillo hasta los de mayor tamaño, estas elegantes y ligeras calculadoras ofrecen un uso y una lectura ideales para operaciones aritméticas como complemento ideal para los profesionales empresariales. Entonces, entre los principales modelos de la serie básica se destacan los siguientes:

El modelo KS-1220TSG (Ver en Amazon) ofrece funciones avanzadas para comercios y oficinas empresariales. Su elegante diseño combina una idónea distribución del teclado con una excelente gama de funciones. Por otro lado, la calculadora de mano de ocho dígitos LS-39E (Ver en Amazon) posee funciones de aritmética simple y viene con una tapa rígida giratoria de 360º que puede plegarse hacia arriba. Con una pantalla más grande, la LS-10TEG (Ver en Amazon) es una calculadora de mano de 10 dígitos con funciones de conversión de divisas y de cálculo de impuestos. Es un modelo fabricado en su mayor parte con materiales de reciclaje de Canon.

Con una capacidad de cómputo de 12 dígitos y una amplia pantalla LCD, la calculadora HS-1200TCG (Ver en Amazon) tiene un diseño ergonómico y está diseñada para facilitar su uso. Posee una función de tecleo rápido que permite introducir datos numéricos, es ideal para cálculo impositivo y conversión de divisas. Ideada para facilitar la lectura de la pantalla en condiciones difíciles de iluminación, el modelo TS-1200TCG presenta un desempeño versátil dentro del área impositiva y de conversión de divisas.

Por último, la TX-1210E es una calculadora que viene en una presentación de colores oscuros y brillantes, con una gran pantalla inclinada de hasta 12 dígitos y cuenta con un teclado resistente a los golpes. Pensada para el manejo de la data impositiva y fiscal.

Calculadoras Canon baratas (serie económica)

La gama económica de Canon es de modesto desempeño pero con un diseño detallado y eficiente. Ideado para el uso doméstico y de oficina, estos ligeros dispositivos combinan un diseño curvado con una pantalla LCD inclinada de gran tamaño para facilitar la lectura de los cálculos. En cuanto a los principales modelos, hay varios que destacan por su calidad y eficiencia:

El modelo AS-120 (Ver en Amazon) de Canon es una pequeña calculadora que puede trabajar cifras de hasta 12 dígitos. De diseño arqueado, panel reclinado y un elegante acabado gris mate, este dispositivo puede adaptarse a todo tipo de oficinas profesionales. Compacta y elegante, la AS-8 (Ver en Amazon) es una calculadora de mano de 8 dígitos con un diseño arqueado y con una tapa rígida plegable hacia arriba que puede girar 360º, la convierte en una calculadora ideal para una oficina o mientras se esté de viaje.

Con una capacidad de almacenamiento de hasta 120 pasos y una capacidad de cómputo de 12 dígitos, la calculadora AS-220RTS (Ver en Amazon) es un modelo más ambicioso dentro de la gama económica de Canon. Está fabricada con materiales reciclados de Canon y es ideal para el área impositiva y de cálculo financiero. La AS-2400 (Ver en Amazon) es una calculadora que trabaja con hasta 14 dígitos, diseñada de forma arqueada y fabricada casi en su totalidad con materiales reciclados. Es una de las calculadoras más “amigables” con el medio ambiente y pensada para el área impositiva y fiscal.

Calculadoras científicas Canon (serie científica)

Con un diseño compacto y con un potente performance, la línea de calculadoras científicas de Canon permite realizar hasta 610 funciones científicas y estadísticas diferentes. Es ideal para el nivel profesional avanzado y el área escolar o universitaria. Su diseño compacto y ligero contrasta de manera admirable con un acabado eficiente. En la gama de calculadoras científicas de Canon hay dos modelos que se destacan de manera admirable, a continuación los comentaremos:

Con una gran pantalla LCD de 2 líneas, la calculadora científica F-715SG (Ver en Amazon) está fabricada parcialmente con materiales reciclados de Canon, lo que la convierte en un dispositivo respetuoso con el medio ambiente. Ideal para el estudio y las tareas de resolución de problemas de trabajos escolares y universitarios, este modelo cuenta con una pantalla LCD extragrande de 2 líneas. Las entradas de datos aparecen en la línea superior y los resultados en la inferior, con una respuesta de hasta 10 dígitos y exponente de 2 dígitos.

Los caracteres de la pantalla principal miden 9,6 x 3,96 mm, lo que facilita una lectura precisa de los resultados a simple vista. Inteligente en todos los aspectos, esta calculadora científica tiene todas las funciones esenciales que los estudiantes necesitan para sus estudios de matemáticas y ciencias. Para resolver problemas avanzados, la Canon F-715SG cuenta con un total de 250 funciones. Tiene capacidad para almacenar en su memoria hasta 17 cálculos, con los que los usuarios pueden explorar las operaciones sin necesidad de repetir todo el proceso desde el principio. Además, pueden realizar cálculos internos con 16 dígitos, para obtener resultados más exactos y precisos.

Calculadora Canon científica avanzada

El segundo modelo a destacar es la potente calculadora F-718SGA (Ver en Amazon) que posee una práctica fuente de alimentación doble. El funcionamiento con luz solar asegura el máximo ahorro de energía, mientras que la pila de reserva permite utilizar la calculadora independientemente de las condiciones de iluminación. La F-718SGA contiene todas las funciones básicas necesarias para las asignaturas de matemáticas y ciencias de primaria y secundaria. Incluye 264 funciones y opciones, con 17 memorias de almacenamiento y recuperación, y puede calcular cifras de hasta 18 dígitos con resultados de gran precisión.

Además, este dispositivo cuenta con un método de funcionamiento de cálculo dual, tanto lineal como matemático. Entre sus funciones están los cálculos trigonométricos, unidades de ángulo, conversión de coordenadas, permutación, fracciones y cálculos estadísticos.

Calculadoras Canon con impresora (serie impresión)

Esta línea de calculadoras Canon incorporan una unidad de impresión rápida y resistente que ofrece resultados limpios en uno o dos colores. Los teclados son ergonómicos y vienen con pantallas de gran tamaño que aportan una visión eficiente y cómoda convirtiéndolas en la solución idónea para oficinas con un gran nivel de producción. Los principales modelos de esta línea son:

Con un performance ideal para el cálculo financiero, impositivo y conversión de divisas, el modelo MP1211-LTSC (Ver en Amazon) cuenta con un sistema de impresión de dos colores, una amplia pantalla también de dos colores y un elegante acabado metálico plateado. La P1-DTSC (Ver en Amazon) es una calculadora que trabaja con hasta 12 dígitos y ofrece completas funciones de cálculo financiero e impositivo. Viene con una movilidad de impresión muy eficiente y su acabado metálico inoxidable es ideal para ambientes difíciles.

Más ambiciosa y con un diseño grande y cómodo, la calculadora MP121-MG (Ver en Amazon) es un modelo que puede trabajar con hasta 12 dígitos. Esta ofrece una amplia gama de funciones profesionales dentro del ámbito financiero e impositivo y es ideal para la conversión de divisas. Su acabado de color crema y su amplio teclado lo presentan como un modelo atractivo y de fácil manejo para cualquier usuario.

Micalculadoracientifica.com